En 2009 iniciamos un camino apasionante de trabajar conjuntamente con la Asociacin de Vecinos de Oliver y el IES Mara Moliner en las bases de lo que esperbamos en el futuro fuera un refuerzo y empoderamiento comunitario de la gestin pacfica de conflictos en ese Barrio. Ms all de la generacin de estructuras importadas por agentes que no pertenecemos al Barrio, la Asociacin hablamos? pretende facilitar y empoderar a los verdaderos protagonistas del Barrio en la gestin pacfica y noviolenta de sus conflictos, desde una perspectiva comunitaria y local..

En la actualidad trabajamos con el tejido asociativo del Barrio en el Plan de Desarrollo Sostenible, en la configuracin de un Plan de Convivencia, y en con las diferentes comunidades educativas para la generacin de un modelo de convivencia intercentros. Para saber ms...