Actualizado 10/2012

En 2009 iniciamos un camino apasionante de trabajar conjuntamente con la Asociación de Vecinos de Oliver y el IES María Moliner en las bases de lo que esperábamos en el futuro fuera un refuerzo y empoderamiento comunitario de la gestión pacífica de conflictos en ese Barrio. Más allá de la generación de estructuras importadas por agentes que no pertenecemos al Barrio, la Asociación ¿hablamos? pretende facilitar y empoderar a los verdaderos protagonistas del Barrio en la gestión pacífica y noviolenta de sus conflictos, desde una perspectiva comunitaria y local..

En la actualidad trabajamos con el tejido asociativo del Barrio en el Plan de Desarrollo Sostenible, en la configuración de un Plan de Convivencia, y en con las diferentes comunidades educativas para la generación de un modelo de convivencia intercentros. Para saber más...