Asociación, ¿hablamos?

Servicios a Empresas y Organizaciones

Desde el inicio la Asociación ¿hablamos? viene prestando servicios profesionales para empresas y organizaciones. En un mundo polarizado donde el diálogo ha dejado de ser una opción habitual, las empresas y organizaciones, como microsistemas sociales, reproducen esos patrones. Es por esto que la Asociación ¿hablamos? viene prestando servicios para empresas en los que se incorpora todo el acervo sobre diálogo y gestión de conflictos creado en el entorno penal y penitenciario.

Han confiado ya en nosotros, entre otros: Fuerzas Armadas de España: impartiendo formación al Ejército de Tierra sobre resolución alternativa de conflictos para las unidades en misión de paz. Policía Local, del Ayuntamiento de Zaragoza: impartiendo formación sobre resolución alternativa de conflictos a más de 1.000 policías locales de la ciudad de Zaragoza. Tejido asociativo: Se colabora de manera permanente a nivel local en jornadas organizadas por asociaciones y entidades promotoras de la mediación y otros procedimientos de Justicia Restaurativa como Amediar y Cáritas. Iglesia: Desde hace un par de años venimos acompañando procesos restaurativos en los casos de abusos de poder en la Iglesia española.

Algunos de los servicios que ofrecemos son:

• Servicios de mediación para organizaciones
  • Formación sobre Comunicación no violenta
  • Desarrollo de la competencia profesional de comunicación y gestión de conflictos
  • Habilidades de negociación interna

¿hablamos?