Asociación ¿hablamos?

Los abrazos de la Asociación ¿hablamos?

Los abrazos

La Asociación ¿hablamos? desde el año 2020 venimos practicando una experiencia que nos emociona y nos apetece.

Se trata de nuestros abrazos. Sí, abrazos. Porque ya desde hace mucho tiempo nos preguntábamos cómo podíamos agradecer a tanta gente buena que nos acompañaba en el camino, su apoyo, sus caricias, su amistad, … y teníamos claro que como nada teníamos nada podíamos dar, hasta que caímos en la cuenta, y la pandemia nos lo recordó, que sí que teníamos algo para dar, algo intangible y a la vez muy tangible: nuestros abrazos.

Así que nos decidimos a elegir a aquellas personas que a lo largo de nuestra historia nos han ido ayudando, nos han ido enseñando, nos han dejado rozarles, aprender con ellos y ellas, y nos han animado a continuar.

Es nuestro reconocimiento humilde a personas sencillas y muy valiosas para nosotros.

¿hablamos?

info@asociacionhablamos.es