Asociación, ¿hablamos?

Divulgación

divulgacion

Toda la labor sobre materia de mediación y justicia restaurativa de la Asociación ¿hablamos? es acompañada de una divulgación de la experiencia aragonesa de la Asociación ¿hablamos? en centros formativos como el Centro de Estudios Jurídicos del Ministerio de Justicia, universidades españolas, y tejido asociativo español. Divulgación que tiene en la publicación del libro “El valor de la palabra que nos humaniza. Cinco años de Justicia Restaurativa en Aragón” y el documental “¿hablamos?” del director aragonés Javier Macipe, sus puntos de inflexión, ambos, elementos de estudio a día de hoy en gran parte de la formación de postgrado restaurativa en toda España.

Asociación, ¿hablamos?

Divulgación